PortadaBlogImagenetCusco.Com, lanza su nuevo y moderno sitio web

Eligiendo el diseñador web correcto

La elección del diseño adecuado para su nuevo sitio web de negocios:

Cuando se trata de elegir el diseñador de la tela adecuada para su sitio web, usted siempre debe darse una vuelta primero para ver todas las opciones disponibles. Hay muchas empresas de diseño web que hay para elegir. Y la mayoría de ellos son bastante buenos en lo que hacen.

Siempre pida ver muestras de trabajos anteriores a un diseñador web y analizar su cartera. Esto le ayudará a tener una mejor idea para el estilo de los sitios de cualquier diseñador web en particular es capaz de hacer. La mayoría de las veces, los diseñadores web tienen su propio estilo y se puede fácilmente observar que los diseños que han hecho en el pasado. Quiero decir, es similar al estilo de cualquier otro artista de, definitivamente se puede detectar a sus trabajos anteriores sobre la base de la disposición general, el esquema de color, y otra vez, todo el aspecto visual de los sitios.

La experiencia es también un factor clave aquí. Al igual que cualquier otro arte, diseñadores de páginas web mejora con la experiencia. Así que, naturalmente, usted estará en mejor situación por la elección de un diseñador de páginas web que tiene más experiencia bajo su cinturón.

Otro punto clave que debe definir es si el diseñador de páginas web puede hacer que un sitio web personalizado al 100%. ¿O será simplemente un diseño básico de web de la plantilla que el 100 o incluso 1.000 s 'de la gente ya tiene a través de Internet. Bastante a nadie más en estos días puede crear una página Web básica HTML en Microsoft Word o Publisher y cambiar el título de la misma para reflejar su negocio de Branson. Sin embargo, usted debe preguntarse: "¿es esto realmente lo que estoy buscando"?

Los sitios web que se construyen verdaderamente de encargo se destacará más el resto de los diseños de la tela de base de plantilla que tantas personas están utilizando en estos días. Un diseño web personalizado llamar la atención de sus potenciales clientes y mostrarles que usted tiene una presencia en la web muy profesional y serio.

Una gran cantidad de diseñadores de páginas web en estos días decide hacer los sitios web de la plantilla para uno de 2 razones:

Es más barato utilizar una plantilla de diseño web básico. Pueden faltar las habilidades necesarias para desarrollar un sitio web totalmente personalizado. Cualquiera que sea el caso, asegúrese de ir con un diseñador que es capaz de crear un diseño web personalizado para usted. Inevitablemente, le costará más de un sitio personalizado. Pero es totalmente vale la pena el dinero extra gastado. Confía en mí, al final te será mucho más feliz con su sitio web si es un sitio que es único y ha creado sólo para su negocio y no es que todos los demás.

La comunicación con un diseñador de páginas web potencial es también un factor crítico en el desarrollo de su sitio web. ¡Tienes que ser perfectamente claro y definir sus objetivos por adelantado, antes de que usted firme un contrato de servicios de diseño web con un diseñador. Asegúrese de saber lo que está recibiendo por su dinero y asegurarse de obtener por escrito! Tengo un niño de 9 página del sitio web de contrato de diseño que utilizo cada vez que diseñar un nuevo sitio web. Se incluyen en este contrato es una lista detallada de todo el trabajo que se va a realizar durante el desarrollo del sitio web. Cosas como el número exacto de páginas, el número exacto de los gráficos que ser diseñado, sea o no tengo que crear un logotipo, el tiempo estimado antes de su finalización, sea o no el mantenimiento de rutina del sitio se llevará a cabo después de que el sitio es de 6 meses o 1 años de edad, etc

La definición de estas cosas le ayudará en el largo plazo y también se asegurará de que usted y el diseñador de páginas web son en la misma página.

También utilizo lo que yo llamo mi "hoja de cálculo de diseño de páginas web de planificación". Esta hoja de trabajo le da "hitos" o fechas límite para cada fase del proyecto de diseño web. Cosas como "En 2 semanas la disposición general se llevará a cabo" y "2 semanas después de que el sitio se codificarán y puso en marcha" y luego "En una polilla después de que el sitio web se puso en marcha, vamos a evaluar para ver lo que hay ajustar ", etc (estos son sólo ejemplos, por cierto. los detalles incluidos en una de mis hojas de cálculo reales da fechas exactas y los hitos más específicos).

¿Y el alojamiento web para su sitio web nuevo? Por lo general, un diseñador de páginas web que proporcionan algún tipo de conocimiento en cuanto a qué empresa de hosting que ellos recomiendan. Los diseñadores web en general tienen una preferencia por una empresa de hosting que sabemos que será una buena opción para su sitio web y que debe ayudarle a hacer esta selección.

Afortunadamente, tenemos nuestro propio servidor web aquí en Diseño Digital Web Espiral para que podamos hacer nosotros mismos todo el alojamiento. Esto es muy beneficioso, ya que podemos asegurar que el servidor web se mantiene en marcha y funcionando, y si hay cualquier tipo de mantenimiento que debe llevarse a cabo en el servidor, podemos hacerlo nosotros mismos en el momento oportuno. Además, siempre vamos a hacer un trato para nuestro sitio web los servicios de alojamiento a cualquier nuevo negocio que nos elige para hacer su diseño web.

¿Será su nuevo sitio web requiere ninguna programación web especializada? Bueno, la respuesta a esa pregunta se basa únicamente en las necesidades de su sitio web Branson. ¿Qué tipo de sitio va a ser? ¿Necesita un carrito de compras para el comercio electrónico? ¿Va a ser la aplicación de todas las aplicaciones web especiales o formularios en línea para sus lectores a llenar? ¿Será un sitio web que requiere a sus lectores a llenar registros y registrarse para que puedan acceder? Si usted contestó "sí" a cualquiera de estas preguntas, entonces es probable que usted necesita un diseñador de páginas web que también pueden programar.

Desarrolladores y diseñadores Web debe ser experto en el arte de la programación web (algo que es muy diferente del diseño web normal). Programación web implica la aplicación de diferentes lenguajes de programación web como Java, PHP, Flash, SQL, or.NET. Todos estos lenguajes de programación web necesitan personas altamente calificadas para codificar y desarrollar programas web con ellos.

Personalmente me encanta PHP! Yo lo uso para casi todo. No voy a entrar en los detalles de PHP en este artículo (que tendría que escribir un libro entero sobre él para cubrir todas de la misma). Pero con PHP, que puede crear casi cualquier aplicación web que es lógicamente posible.

Por lo tanto, asegúrese de elegir un diseñador web que también es capaz de codificar las funciones especiales que su nuevo sitio web necesita. Esta decisión debe ser discutido y se ha ido más por el potencial de cualquier diseñador web puede utilizar para crear su sitio web Branson.

Y, por último, usted debe consultar siempre con los clientes anteriores, el diseñador web potencial para asegurarse de que su hijo y darle una buena referencia. Recuerde: al igual que cualquier otro servicio. Es necesario verificar las referencias de un diseñador web y asegurarse de que pueden hacer lo que ellos dicen que pueden hacer.

Por lo tanto, para resumir todos los consejos que he mencionado:

Haga preguntas, preguntas y más preguntas antes de elegir un diseñador web. Defina claramente sus metas desde el principio. Pida ver la cartera del diseñador de páginas web y muestras de su trabajo anterior. Asegúrese de que le puede ayudar con la elección de un proveedor de alojamiento web. Obtenga la documentación para mostrar exactamente cuántas páginas se incluirá en el proyecto y el tiempo estimado antes de su finalización. Si su sitio web Branson requiere programación web especial, asegúrese de que el diseñador puede manejar la situación. Espero que este artículo ayuda a cualquier persona que se está preparando para tener un nuevo sitio web diseñado. Un buen sitio web puede realmente hacer maravillas para su negocio!

Aquí en el diseño de sitios web Branson, nos especializamos en el diseño web personalizado asequibles para todos los negocios! También ofrecemos precios muy asequibles para nuestros servicios de alojamiento web. Si desea saber más acerca de nuestros servicios o para ver nuestro portafolio de diseño web, visite nuestro sitio web principal de la compañía en el enlace de abajo. Ofrecemos diseños web personalizados asequibles!