PortadaServiciosInstalación de Cámaras de Seguridad

Instalación y Configuración de Cámaras de Seguridad en Cusco

Vigile su casa, negocio, almacen, oficina o cualquier locación desde cualquier parte del mundo.

Nuestros sistemas de videovigilancia están diseñados para ofrecerle la mejor solución a sus necesidades de vigilancia y seguridad particular, empresarial o industrial.

Tenemos varias opciones que se pueden ajustar a sus necesidades, expectativas y presupuesto.

Diseño, Instalación y Configuración de CCTV

El Diseño de un Sistema Avanzado de Seguridad es la fase más importante en un proyecto de seguridad.
Gracias a un buen estudio de vulnerabilidad y un diseño profesional se desprende un proyecto de seguridad exitoso.
Debido a la buena comunicación con nuestros clientes y gracias a su confianza hemos logrado no solo cumplir sus expectativas, si no realmente protegerlos ante las adversidades de la inseguridad en que vivimos y disuadir los actos delictivos a sus bienes y pertenencias.

Nuestro personal técnico está capacitado para realizar instalaciones profesionales
El completo conocimiento de la Tecnología y de los Dispositivos Electrónicos que empleamos en nuestros Sistemas de Seguridad aseguran instalaciones profesionales y estables, lo que nos asegura un funcionamiento eficiente del mismo.

Una correcta Configuración del Sistema Avanzado de Seguridad se traduce en un cliente satisfecho.
Conocemos ampliamente las mejores técnicas de configuración y puesta en marcha de los Sistemas de Seguridad, aplicamos toda nuestra experiencia en cada una de nustras configuraciones asi como los detalles finos y le ofrecemos la capacitación a nuestros clientes sin ningún costo adicional de forma que pueden usar su sistema y comenzar a monitorear en cuestión de minutos.

Mantenimiento y Reparación de CCTV

A sistemas existentes con problemas técnicos y de instalación.

Sabemos que un buen mantenimiento a los sistemas electrónicos es absolutamente necesario para su buen funcionamiento y de esta manera proteger su inversión y extender su tiempo de vida funcional

Ponemos a sus órdenes nuestro equipo técnico para reparar cableado estructurado mal instalado, cambio de dispositivos, reparación de configuraciones en mal estado y dar mantenimiento preventivo a sus sistemas de seguridad.

Asesoría

Le ofrecemos Asesoría Especializada en Seguridad sin costo ni compromiso.

Nuestros Asesores en Seguridad pueden visitar sus instalaciones para conocer exactamente cuales son sus necesidades y hacer un levantamiento de información para realizar un estudio de su caso en particular y poder ofrecerle el mejor Sistema Avanzado de Seguridad que se ajuste a sus necesidades y presupuesto, ya sea para su casa, negocio, empresa, oficinas o industria.

  • Asesoría en seguridad PERSONAL
  • Asesoría en seguridad EMPRESARIAL
  • Asesoría en seguridad INDUSTRIAL
  • Asesoría en seguridad PERIMETRAL

Contacte a nuestros Asesores en Seguridad. Coordine una cita ahora mismo click aquí