Implementación de Aulas Interactivas en Cusco

¡Bienvenido al mundo de la Pizarra Digital Interactiva y otras soluciones tecnológicas!

Si quieres conocer qué es una PDI, cómo funciona, qué software es el más indicado y qué recursos en red puedes utilizar para sacarle el máximo rendimiento a tu pizarra digital, esta es tu página. Pantallas y displays interactivos, accesorios, software, formación, recursos, servicios, noticias, eventos y las mejores promociones para disfrutar de las ventajas de las herramientas digitales.

¿Que es una pizarra interactiva?

La Pizarra Digital Interactiva es un recurso innovador, adaptable a distintos modos de enseñanza, que refuerza las estrategias de educación en clase y se adecúa tanto al trabajo individual como al aprendizaje colaborativo en grupo.
No existe límite para la creatividad en el de las PDI, favorece el pensamiento crítico de los estudiantes y fomenta la flexibilidad y espontaneidad de los docentes que aplican nuevas estrategias de enseñanza. Además, por su manejo sencillo e intuitivo, la pizarra táctil SMART Board favorece el interés de los profesores por las nuevas tecnologías y motiva la creación de lecciones atractivas e interactivas.