Casas Inteligentes y Automatización

Sistema Domótico / Casas Inteligentes

Integracion de casas inteligentes en cusco

Integración de sistemas de seguridad y automatización para tu hogar.

La domótica es la aplicación de la tecnología en una vivienda para la automatización y el control de sus sistemas con los que cuenta, aportando una manera más favorable en la gestión sus sistemas como ahorro de energía, seguridad y confort con una comunicación eficiente entre el sistema y el usuario.

Controle su hogar desde una sola aplicación, administre remotamente desde cualquier lugar el encendido de luces, cortinas, termostatos, sensores de movimiento, cerraduras eléctricas, manejo de agua, puerta del garaje, cámaras de seguridad desde su celular.

Puede crear sus propias reglas de domótica para que su casa haga automáticamente tareas periódicamente así usted no se encuentre en ella.

Automatización de Luces

Automatiza el encendido y apagado de luces. Controle remotamente el encendido de toda la iluminación de tu casa. Crea una regla de domótica y haz que tu casa encienda y apague las luces en horarios establecidos periódicamente.

Control de Energía Inteligente

Instalación de toma-corrientes inteligentes. Gestiona el control de todos y cada una de las tomas de tu hogar eligiendo que tomas deben funcionar según los electrodomésticos y equipos que tengas conectados. Genere el reporte de consumo de energía total de tu casa para iniciar a economizar la energía eléctrica.

Automatización Cerraduras Inteligentes

Controle remotamente las puertas de su casa, autorice el ingreso de personas a su casa aunque usted este lejos. Si sale de su casa y olvido asegurar su casa no tiene que volver ahora lo puede hacer remotamente desde su celular.

Smart House Cusco- Casas Inteligentes

Control de cortinas

Controle sus cortinas en cualquier sentido, horizontales o verticales y haz que tu casa tenga luz natural o artificial, puede controlar estos equipos remotamente.

Control de aparatos electrodomésticos

Controle cualquier aparato electrodoméstico, televisores, cine en casa, etc, con nuestra tecnología, todo esto lo puede controlar desde su celular o través de una Tablet, disfrute cine en casa como si lo estuviera viendo en el mismo cine.

Automatización del Sistema de Alarma

Instale sensores de movimiento, contactos de puerta y ventana abierta, detectores de rotura de vidrios, barreras perimetrales, integre su sistema de cerca eléctrica y todo su sistema adminístrelo remotamente, genere armados y desarmados del sistema. En caso de un intento de intrusión a su hogar reciba una notificación directa a su celular, use la opción de conectar su sistema de alarma a una central de monitoreo.

Contáctenos para brindarle mayores detalles y coordinar una visita técnica a fin de evaluar su necesidad y proponerle un sistema domótico personalizado.

© 2017 IMAGE NET CUSCO SRL - Sistemas de Seguridad y Soluciones Web. Diseñado con by IMAGENET