Pizarras Digitales Inteligentes

Pizarras Digitales Interactivas

Venta de Pizarras Interactivas en Cusco

Si quieres conocer qué es una PDI, cómo funciona, qué software es el más indicado y qué recursos en red puedes utilizar para sacarle el máximo rendimiento a tu pizarra digital, estás en el lugar correcto.

La Pizarra Digital Interactiva es un recurso innovador, adaptable a distintos modos de enseñanza, que refuerza las estrategias de educación en clase y se adecúa tanto al trabajo individual como al aprendizaje colaborativo en grupo.

No existe límite para la creatividad en el uso de las PDI, favorece el pensamiento crítico de los estudiantes y fomenta la flexibilidad y espontaneidad de los docentes que aplican nuevas estrategias de enseñanza.

Además, por su manejo sencillo e intuitivo, las pizarras Interactivas favorecen el interés de los profesores por las nuevas tecnologías y motiva la creación de lecciones atractivas e interactivas.

Contamos con todo lo necesario para que disfrutes de las ventajas de las herramientas digitales:

  • Pantallas y displays interactivos.
  • Accesorios.
  • Software.
  • Recursos educativos.
  • Formación en el uso de pizarras interactivas.
Venta de accesorios para pizarras interactivas en cusco

Contáctenos para brindarle mayores detalles y coordinar una visita técnica a fin de evaluar su necesidad y proponerle la solución más adecuada para su aula interactiva.

© 2017 IMAGE NET CUSCO SRL - Sistemas de Seguridad y Soluciones Web. Diseñado con by IMAGENET